sábado, 6 de junio de 2009

Chicas de ayer, de hoy y de mañana

esta es (ante todo) una carta de presentacion. y es por eso basicamente que me parece importante el "hacer entender" desde un principio a que hace exactamente referencia "chicas serias"
chicas serias no es un puñado de palabras o definiciones. no es la version mas seria o si se lo quiere mas correcta o reflexiba sobre algo en especial. es mas bien un punto de vista diferente sobre (¿y porque no decirlo?) la vida en general. de todas esas situaciones paradogicas y no tanto, absurdas pero no demsiado, espontaneas, ridiculas, felices, deprimentes o simplemente estables. chicas serias es una opiñon, una corriente de pensamiento, un signo de cambio o un intento de serlo. es lo que me pasa cuando siento que soy diferente, es lo que soy cuando pienso distinto, es lo que me llega en los momentos menos esperados, es esa idea que aparece y es lo que me hace, un viernes (o mas bien sabado) a las 4:26 de la madrugada, sentanrme a escribir.
muchos diran mucho sobre "chicas serias" y otros simplemente no diran nada. no puede importarme menos. tomenselo como una oportunidad para abrirse, entender o simplemente no estar de acuerdo. ¡tomenselo como quieran! como ya dije: NO IMPORTA.

1 comentario:

  1. Dejame decirte: ¡EXCELENTE!
    Ni bien me inspire escribo.
    Jajaj buenísima presentación, de verdad.

    ResponderEliminar